Tuesday, June 21, 2011



YELLOW MOON RECORDS
Santiago de Chile

Boletín, 22 de Julio de 2012


Distribución

Academy, Albert's Basement, Algo, Almost Ready, Anima, Bomp!, BYM, Captured Tracks, Corvus, De Stijl, Drag City, Fábrica Discos, Florida’s Dying, Flying Nun, Hueso Records, Last Laugh, Mighty Mouth Music, Music City, pastabase, Singing Knives, Sacred Bones, shdwply, Siltbreeze, Violet Times, Woodsist





http://yellowmoonrecords.blogspot.com/
yellowmoonrecs@gmail.com

www.facebook.com/yellowmoonrecords
Twitter: @YellowMoon_Recs

Formas de pago: efectivo, paypal, deposito bancario.
Envíos a todo Chile






Above Ground
Gone Aiwa
(Siltbreeze, LP)

$12.000

Las bandas neocelandesas no paran de sorprender. Mas allá de toda la creciente fiebre producida por el también creciente interés por escuchar a toda la camada de grupos que pertenecieron al legendario sello local Flying Nun (durante la decada de los 80’s), siguen y siguen apareciendo tesoros que ven nuevamente la luz en reediciones que vienen a hacer justicia a sus valiosas contribuciones a la música.

Gone Aiwa apareció originalmente en 1983 en formato casette, el cual estuvo disponible de manera limitada y por poco tiempo en algunas de sus presentaciones en vivo. Su corta duración como banda, no fue motivo para no generar un pequeño pero extenso legado. Bandas como The Fall, The Velvet Underground, The Magic Band, Modern Lovers, Television, The Seeds y The Music Machines aparecen como influencias visibles. La música generada por el grupo, es exuberante en experimentación y se anticipa al posterior boom de grabaciones caseras que estaría tan en boga durante los últimos años.

Sus miembros fueron también parte de bandas seminales de la escena independiente de principios de los 80’s en Christchurch, con prontuarios que incluyen bandas como Vacuum, The Max Block, The Renderers y The Axemen. Si eres uno de los que cayó ante el hechizo de los neocelandeses, “Gone Aiwa” es un disco esencial para todos los avezados en la investigación del género y también una buena manera de introducirse a una escena hasta hace no mucho tiempo, relativamente desconocida y que se encuentra llena de tesoros que vale la pena rescatar. (Fuente: www.especial35.net)

www.siltbreeze.com
youtu.be/WZHrp9VQ03o






AIAS
A la Piscina
(Captured Tracks, LP)

$10.000

La banda catalana AIAS hace su debut en el sello Captured Tracks, entregando un disco enmarcado en la tradición femenina de bandas de garage pop pero mucho más cercanas a la primera camada de grupos del sello Creation, siendo The Pastels, The Shop Assistants y Phil Spector, algunas de sus influencias más reconocibles.

Algunos cortes del disco están muy bien logrados y a pesar de las notorias influencias, AIAS logra desarrollar una identidad propia, alimentada por el uso del catalán a la hora de cantar. Mas allá de estos detalles, se asegura un buen pasar al momento del disco, el cual podría ser interpretado de manera fácil como una suerte de Vivian Girls en decidido plan pop y que causara regocijo en fans de Dum Dum Girls o Grass Widow. (Fuente: www.especial35.net)

youtu.be/6_OlFQEcUnk
www.capturedtracks.com
www.myspace.com/lasaias






The Apostles
S/T
(Academy, 7”)

$5.000

El mejor y más explosivo funk proveniente de la costa oeste africana. Totalmente imprescindible para los aficionados al genero y a los amantes de las fiestas de verdad.

http://www.academyannex.com






 
The Black Lips
S/T
(Bomp!, LP)

$11.000

Legendario disco debut de los actuales reyes del garage rock. Desenfrenados, caóticos, sucios y cretinos. ¡Todo un clásico!

http://youtu.be/WqKfeJ-dsRU





 
Blues Control
Puff
(Woodsist, LP)

$11.000

Blues Control es una de las mejores bandas aparecidas en la ultima década. Cintas, teclados y guitarras se unen para crear una de las propuestas más arriesgadas y aventureras de los últimos años. Nominado como disco del 2007 en numerosas publicaciones especializadas. ¡Altísima recomendación!

http://soundcloud.com/bluescontrol/






Bow Ribbons
S/T
(Hueso Records, LP)


$11.000

Bow Ribbons es un dúo musical integrado por Willow Gibbons y Pete Vogl, quienes funcionan como entidad musical desde el año 2006. Han realizado giras por Estados Unidos, Europa y Japón, presentando su minimalista e intima propuesta que a ratos recuerda los momentos más introspectivos de los primeros trabajos de Cat Power

http://www.bowribbonssongs.com/ 
http://soundcloud.com/bowribbons/sets/bow-ribbons 
http://hueso-records.com









Charles Albright
I'm Happy I'm a Genius
(Permanent, 7")

$5.000

La segunda producción de este esquivo genio llamado Charles Albright, el cual fusiona una serie de estilo que van desde deconstrucciones sonoras, pequeños dejos psicodelia y un tufillo punk urgente que lo podría emparentar con bandas como Black Flag, de la cual Albright es un fan declarado. Altamente recomendable.

“A pretty schizo release” (Terminal Boredom)

youtu.be/Ud8iTvTu848
www.permanentrecordschicago.com
www.myspace.com/talkaboutcharles






Cheveu
Cheveau
Permanent
LP

$9,000

Una de las bandas más importantes de la escena independiente francesa, muestran en este disco una original propuesta que podría ser descrita como una suerte de The Fall en ácido. ¡Absolutamente sicótico y recomendable! Ultimas copias de la segunda edición de este trabajo.

youtu.be/X1RkbxNFpJs
www.permanentrecordschicago.com
Enlacewww.myspace.com/cheveu







Cholita Sound
Ponte Free

(Hueso Records, CD)

$5.000

Cholita Sound es el proyecto de la artista chilena Caterina Purdi, quien esta vez entrega una propuesta electrónica que toma prestados clichés y estéticas de cierto genero musical proto cumbia electrónica existente en el Perú y Ecuador, donde músicos y cantantes como Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente, Las Chicas Terremoto y Delfín (filtrados por las bandas del Sello Not Not Fun), aparecen como referencias directas.

http://hueso-records.com/hueso-records.com/Blank.html
http://youtu.be/_I9nGa2zhHA









Circuit Des Yeux
Portrait

(De Stijl, LP)

$12.000

Haley Fohr es el nombre de la chica que se esconde bajo el nombre Circuit Des Yeux. Un par de aclamados discos (editados durante el 2008 y 2009) la hicieron ganar rápidamente un estatus de culto dentro del circuito independiente internacional. Ambas obras se revuelcan en una rarísima y trasnochada propuesta de baja fidelidad, tan característica de los músicos del mid west estadounidense (ella es de Lafayette, Indiana).

“Portrait” continua la senda trazada en sus dos trabajos anteriores pero esta vez se percibe cierta accesibilidad que no era posible encontrar en el pasado. Algunas canciones como “3311” o “101 Ways to kill a man”, entran fácilmente en el subconsciente, contribuyendo a una experiencia auditiva más amistosa. Circuit Des Yeux evoca los espíritus de Jandek y Jim Sheppard, generando una fascinante atmósfera que podría acompañar de manera perfecta a tus peores noches de insomnio. Altamente recomendable.

http://destijlrecs.com/
http://soundcloud.com/destijlrecs/3311-1
http://vimeo.com/24781539






Circuit Des Yeux
Ode to Fidelity

(De Stijl, 7”)

$5.000

Haley Fohr es una de las mas talentosas musas de la escena independiente estadounidense. Con una serie de discos editados y con aclamación por parte de la prensa independiente internacional, este 7” muestra todo el potencial del cual tanto se habla de ella. El primer material de Zola Jesus y Cat Power, los instantes más oscuros de Thalía Zedek, o las inevitables comparaciones a US Girls, sirven de referentes para aproximarse al fascinante mundo musical de Circuit Des Yeux. Altamente recomendable.

http://destijlrecs.com/
http://hfohr.blogspot.com/





Critical Mass
Silver Screen

(Last Laugh, 7”)

$5.000

Formados a principios de los 70’s en Miami, Florida, Critical Mass entrega su propia versión de un melódico power pop con raices que van desde los Sex Pistols, Ramones, The Stranglers hasta los Beatles y Cheap Trick. La banda primero produjo un demo de dos canciones que contienen los temas Silver Screen y No One Left to Blame, las cuales fueron realizadas en 1978 y constituyen el primer registro de bandas punk provenientes de Florida. Los aficionados al punk underground habian pasado años intentado conseguir una copia de este 7”, que en e-bay se encuentra disponible a varios cientos de dólares y es considerada como una verdadera joya.

http://www.lastlaughrecords.us/
http://youtu.be/IjzkDu3F







Dead Ghosts
S/T
(Floridas Dying, LP)

$10.000


Este es el trabajo debut de esta banda de Vancouver, Canada, el cual precede a una serie de 7"s que fueron vendidos rápidamente. 13 simples canciones cercanas al formato garage rock con inyecciones de country and western que calzan muy bien en un ambiente fiestero. Arte realizado por Cassey Ramone de Vivian Girls. Incluye cupón para descarga digital.

youtu.be/f4Mv1kMhBzg
www.floridasdying.com
www.myspace.com/thedeadghosts






Deardarkhead
Oceanside

(Captured Tracks, LP)

$13.000

Deardarkhead fue una banda shoegaze originaria de New Jersey, Estados Unidos, que fue creada en 1988 con un nombre inspirado en el poema irlandés del siglo XVIII llamado “Cean Dubh Dilis”, el cual trata acerca de una hermosa chica de pelo negro.

Su música calza de manera perfecta con las guitarras experimentales de este periodo particular del post punk, acercándose a ese dreampop cercano a bandas como The Pale Saints y Ride. Este disco ha sido remasterizado e incluye algunos cortes que jamás habían aparecido en vinilo.

http://capturedtracks.com/
http://vimeo.com/33302486






El Gran Chufle
Waitecas
(Hueso Records, LP)

$11.000

El Gran Chufle es una banda formada por el guitarrista de Panico, Memo Dumay, el ex Holden Jean Pierre Grappin, Georgina Treolar y Esteban Anavirate. Desde la realización de su EP debut llamado "Tambores Obstinados y Ruido Voltaico", el grupo despliega una propuesta musical de carácter incidental, que se funde en una suerte de garage tropicalista y musica surf.

http://elgranchufle.bandcamp.com/ 
http://hueso-records.com







The Electric Bunnies
Pretty Joanna
(Sacred Bones, 7”)

$4,500

Debut de los Electric Bunnies en Sacred Bones, en donde continúan con esa original y promiscua mezcla de diferentes estilos musicales que convergen en una propuesta única en estos días.

youtu.be/GE09KDW4xJM
www.myspace.com/electricbunnies
www.sacredbonesrecords.com






The Embarrassment
Sex Drive
(Last Laugh, 7”)

$5.000

Aunque mucha gente los considera como una banda de punk rock, ellos prefreían etiquetarse como un grupo de “Blister Pop”. Robert Christgau, el legendario crítico musical del periódico The Village Voice suele referirse a ellos como un “gran y totalmente desconocido grupo estadounidense”. A principios de los 80’s, ellos fueron parte de la escena de Lawrence, Massachussets junto a bandas como Get Smart! Y Mortal Micronotz. Altamente recomendable, como todos los lanzamientos del sello Last Laugh.

Enlacehttp://www.lastlaughrecords.us/
http://youtu.be/bLtlzC_UQug






The Features
Floozie of the Neighborhood
(Last Laugh, 7”)

$5.000

Punk cretino de fines de los 70’s. Originalmente nacidos en Pittsburg y luego relocalizados en NYC, el grupo despliega un excelente sonido donde el sonido del hi-hat define la personalidad del grupo. Altamente recomendable, como todos los lanzamientos del sello Last Laugh.

www.lastlaughrecords.us








The Fingers
Isolation

(Last Laugh Records, 7”)

$5,000

Banda punk rock originaria de Filadelfia. Un crudo sonido que mezcla lo mejor de The Dead Boys y los Ramones. En 1977 en plena fiebre punk, estuvieron a un paso de fichar en el sello Sire. Recomendable, como todas las ediciones del sello Last Laugh.

youtu.be/_ynieBMqfM0
www.lastlaughrecords.us






The Ganjas
S/T
(BYM, 2LP)

$18.000

Reedición en formato de doble LP del clásico y tal vez, mejor disco de la banda psicodélica chilena. Totalmente necesario para cualquier interesado en saber que es lo que estaba pasando en esta parte del planeta en aquellos años.






Ganglians
S/T
(Woodsist, 12”)

$7.000

EP debut para Woodsist. Toda la tradición psicodélica de la costa oeste se funde en este disco, generando un aura mucho más pastoral y expansiva que muchos de sus pares.

youtu.be/YU7R1twlENc
Enlacewww.myspace.com/ganglian
www.woodsist.com






The German Measles
Wild E.P.
(Captured Tracks, 12”)

$7.000

Mezclando influencias que abarcan bandas como The Fall, The Soup Dragons, Protex y Black Randy, The German Measles desplegan un narcótico trabajo lleno de hermosas pero insanas canciones. La banda cuenta miembros de Cause of Co-Motion y Beachinks.

youtu.be/cV1vJAIXVkU
www.myspace.com/germanmeasles
www.capturedtracks.com






Hammer Damage
Laugh
(Last Laugh, 7”)

$5.000

Punk rock totalmente asesino con toneladas de ruidosas guitarras y una voz que parece padecer de un eterno romadizo. Imprescindible.

http://www.lastlaughrecords.us/
http://youtu.be/1v39V97B-NU







La Hell Gang
Just What is Real
(BYM, LP)

$12.000

LP debut del trío chileno que cuenta con ex miembros de los casi legendarios The Cindy Sisters. Su explosivo old dirt rock con reminiscencias a bandas como The Stooges, Steppen Wolf y Blue Cheer, genera momentos de alta intensidad.

Otro testimonio sonoro esencial de la nueva generación neo psicodélica chilena. Ultimas  3 copias. ¡Ahora o Nunca!

Enlace
youtu.be/33RYkqLc7EQ
www.myspace.com/lahellgang
www.bymrecords.com







The Incredible Kidda Band
(Watch Out) Thief
(Last Laugh, 7”)

$5.000

Alguien podría haberle dicho a Malcolm McLaren cuando en 1976 estaba formando los Sex Pistols, que ya existía una banda de chicos malos listos para derribar al establishment. Ellos no eran de Londres, sino que de Coventry. Musicalmente mezclaban de manera perfecta lo mejor de la época, desde el glitter rock de Mud and The Rollers hasta el grito del proletariado, resumido en la versión más cercana a Mott The Hopple de The Clash. The Incredible Kidda Band representa mejor que nadie el sonido juvenil de la Inglaterra suburbana de los 70’s.

http://www.lastlaughrecords.us/

http://youtu.be/q81NUPrvSbQ









La Banda's
S/T
(pastabase, LP)

$11.000

Si alguien anda buscando el documento esencial de la nueva movida sicodélica chilena, el LP debut del colectivo sicodélico La Banda’s, es la respuesta.

Pioneros en la escena y activos desde 1993, el grupo ha grabado numerosas jams con distintas formaciones, las cuales incluyen a un gran porcentaje de los actuales músicos que conforman la escena. La reputación internacional lograda por el colectivo le ha llevado a compartir escenario con algunas luminarias del underground y avant garde internacional como Chris Corsano, The Hunter Gracchus, Pink Reason y Alan Courtis.

El LP resume una serie de jams grabadas durante los años 2007 y 2008 y da cuenta de la abstracta propuesta psicodélica del grupo en aquellos tiempos, quizás cercanas (y guardando las distancias) a los climas creados por bandas como Ahstray Navigations. Esencial. 300 copias.

youtu.be/QA1WrwM1q6o
Enlacewww.myspace.com/labandas
Enlacewww.myspace.com/pastabaserecs






La Golden Acapulco
Encuentra las Joias del Dub
(BYM, LP)

$12.000

“La Golden Acapulco encuentra las Joias del Dub”, es el resultado de un viaje que realizamos durante Noviembre y Diciembre del 2009 y que abarcó las ciudades de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires,Montevideo, Porto Alegre, Florianopolis, Brusque y Sao Paulo (Argentina, Uruguay,Brasil). Durante este viaje, que bautizamos como “Tour Atlántico”, recorrimos y conocimos cómo funcionan los distintos colectivos autogestionados de estas ciudades y pudimos reforzar lo que ya habíamos desarrollado en Santiago en relación al Circuit Bending. El audio incluye grabaciones de campo registradas en Radios Comunitarias de Buenos Aires, un taller de creación de instrumentos acústicos en Montevideo, presentaciones en vivo con invitados internacionales, sonidos nocturnos en Campeche y mucho DUB. Luego de casi 2 años de edición, en búsqueda de un resultado que reflejara la trascendencia de este viaje, lanzamos nuestro disco. (Ervo Perez, La Golden Acapulco)

http://www.bymrecords.com/
http://soundcloud.com/lagoldenacapulco








La Golden Acapulco
Japón / Uruguay

(BYM, 7)

$6.000

7” de apoyo a la promoción a su reciente trabajo llamado “La Golden Acapulco encuentra las Joias del Dub”.

Uruguay: La grabación fue capturada el sábado 28 de Noviembre de 2009 en Quitapenas de Montevideo, Uruguay, lugar que funciona como laboratorio de creación de instrumentos acústicos de la Escuela Universitaria de Música. En la grabación se escuchan sonidos que son de marimbas gigantes, instrumentos de aire y arena, percusiones de Piedras, Metales y Maderas.

Japon: Esta es una versión en vivo del tema "Dab 4 Life", grabada por el grupo Japonés HUH.

http://www.bymrecords.com/
http://soundcloud.com/lagoldenacapulco





 
Liquor Store
Free Pizza
(Almost Ready, 7”)

$4.000

Rock and roll sucio e inepto, proveniente desde New Jersey, USA y que generan a ratos un sonido cercano a grupos legendarios como The Dictators. Liquor Store reúne todos los elementos que no deberían estar en ninguna banda. Malos, rudimentarios, letras estúpidas... ¡Totalmente necesarios! Incluye cupón canjeable por un trozo de pizza.

youtu.be/a0VkRiGxYfE
www.almostreadyrecords.com






Maestro
M1
(Hueso Records, LP)

$11.000

Reedición de su clásico disco aparecido en 1997, el cual fue producido por Carlos Cabezas (Electrodomésticos. Edición estuvo supervisada por Maestro y por Iván Navarro

“Aunque la declarada guía creativa de Maestro fue "la melodía y lo popular", nunca sus composiciones tuvieron el cauce convencional de la canción. En conciertos y en disco, el trío articuló una oferta musical experimental y de imposible comparación con lo que hacia fines de los años '90 se trabajaba en Santiago. La banda funcionó intermitentemente durante casi nueve años y legó un único álbum, más varias pistas repartidas en grabaciones informales y colaboraciones; todas ellas, de muy limitado tiraje.

Luego de su disolución, sus integrantes siguieron con diversos proyectos musicales paralelos, de entre los cuales el más destacado ha sido el de Christian Torres en Nutria.

El trío surgió como una asociación natural entre los hermanos Claudio y Christian Torres (titulados respectivamente de Arquitectura y Filosofía) y el artista visual José Joe Villablanca. Influencias que iban de Los Jaivas a Joy Division guíaban su improvisación sobre melodías "que repetimos con nuestras manos, tocándolas una y otra vez, hasta que la estructura indica un quiebre, y nosotros quebramos, con melodías". Esa brújula atípica era, también, la de sus conciertos, organizados en restaurantes o clubes del sector poniente de Santiago, y en algunos de los cuales la banda elegía presentarse de espaldas al público.

Su trabajo llamó la atención de Carlos Cabezas, quien asesoró técnicamente la grabación de su primer álbum (existía un cassette previo, de sólo treinta copias). Éste es el primer compacto de maestro (1997) integraba tracks que avanzaban libremente a partir de la instrumentación rockera convencional (guitarra-bajo-batería), pero estructuras indefinibles, sobre las cuales la voz era, a veces, sólo otra sonoridad ambigüa. La propuesta les hizo ganarse el codiciado cupo para abrir la presentación de los músicos ingleses Fred Frith y Chris Cutler en Santiago, cuando ambos llegaron al Centro de Extensión de la Universidad Católica para un único concierto el 8 de septiembre de 1997, probablemente uno de los pocos encuentros históricos en el país basado en la improvisación absoluta. Así recuerda Christián Torres la singular ocasión: "Joe entró a escena gateando, vestido con una túnica y con una guitarra atada a la espalda. Al centro del escenario, la hizo pedazos. Tocamos nuestra música instrumental e improvisamos un poco pero al público no le gustó y nos bajó. Estábamos todavía en shock cuando Frith y Cutler se acercaron a felicitarnos. Nos dijeron que les habíamos recordado sus inicios".

Algunas grabaciones en vivo del grupo fueron más tarde editadas en el CD Museo Maestro (1999). El grupo colaboró además con la sonorización de cortometrajes, exposiciones y discos compilatorios; así como encauzó parte de su música en exploraciones de formatos tan inesperados como un musical (Operación "Condor y pony"). Luego de su disolución, y la partida de todos sus integrantes a diferentes partes del globo, la vocación musical de Christian Torres ha sido la más firme a través de Nutria, el seudónimo que el músico adoptó en Nueva York, donde ha desarrollado su discografía y mantiene una agenda regular de presentaciones. Su hermano Claudio formó el proyecto Modern Wonder (C.T.R.), y Joe Villablanca se ha apoyado en diversas autoediciones solistas. Ambos incluyeron temas suyos en el compilado Música chilena del año 20.000 (2006). “ —Marisol García








Makaroni
Playa Futuro

(Hueso Records, LP)

$11.000

Playa Futuro es un disco que esta inspirado en la provocación de la playa tropical y se resumen en un simple, intimo, sensual estilo que se resume en una suerte de electro goth tropical.

El nombre del disco es en honor a una playa localizada en la ciudad de Fortaleza, en Brasil, donde se celebran ritos al mar, la luna llena y a Yemanja. A partir de allí, el grupo desarrolla una propuesta basada en los sintetizadores, voces con delay, house music, y una sólida parrilla de sonidos cristalizados y arpegios.

http://www.mkrni.com
http://hueso-records.com





 
Medicine
Shot Forth Self Living
(Captured Tracks, 2LP)

$17.000

Medicine fue una banda shoegaze formada en Los Angeles en 1990 por el guitarrista y productor Brad Laner, quien se atrevió a mezclar crudas y experimentales texturas con clásicas melodías psicodélicas. Fueron de las pocas bandas estadounidense consideradas en el catalogo de Creation Records y también fueron un bicho raro en American Recordings, el sello propiedad de Rick Rubin, donde realizaron tres discos y varios EP’s entre 1992 y 1995,  destacándose su participación en la película The Crow, por allá por 1994.

Posteriormente, la carrera de Laner continua con una serie de participaciones en discos de gente como M83, Brian Eno y Caribou.
http://youtu.be/73_bmAZ7B-w
http://capturedtracks.com





The Mentally Ill
Gacy’s Place EP
(Last Laugh, 7”)

$5.000

De todas las excitantes bandas que son parte de las legendarias compilaciones “Killed by Death”, The Mentally Ill deben ser la banda más enfermiza de todos los tiempos. Totalmente fantástico y altamente recomendable 7”.

http://www.lastlaughrecords.us/
http://youtu.be/Rn8Fk_UNm7Q






  
Michael and The Mumbles
S/T
(De Stijl, LP)

$12.000

El mitico Michael Yonkers y su primera banda. Si, antes del esencial disco “Microminiature Love”, el guitarrista tuvo otra banda en la que se aprecia una propuesta totalmente emparentada al garage rock y da cuenta de la gestación del sonido característico de las producciones de Yonkers. Documento histórico.

http://destijlrecs.com/mumbles.html






Mike Rep and the Quotas
Stupor Hiatus
(Siltbreeze, 2LP)

$15.000

Stupor Hiatus entresaca todas las grabaciones originales de Mike Rep and The Quotas, las que abarcan un periodo que va desde 1974 hasta principio de los 90’s. Esencialmente, este disco es una optimizacion de Stupor Hiatus Vol.2, un trabajo que orginalmente aparecio por Siltbreeze en 1992 pero que esta vez contiene seis canciones adicionales que nunca antes habian sido editadas en alguna entrega discográfica.
Este LP donle contiene el legendario "Rocket to Nowhere," de los 13th Floor Elevators y "She Lives in a Time of Her Own," un cover de Roky Erickson. Si el nombre Mike Rep solo te es familiar por ser el productor de bandas como Guided by Voices, Strapping Fieldhands y Times New Viking, esta es una gran oportunidad para investigar y quedar atrapado por un músico de capacidades extraordinarias.
Antes que el Lo-Fi se pusiera de moda, las peliculas de terror de clase B se fundieron con Kim Fowley, The Velvet Underground, los 13th Floor Elevators y The Doors, creando un sonido único que no tiene que ver con el Sunset Strip o el Lower East Side Neoyorquino. Mike Rep es de Columbus, Ohio, una escena históricamente dominada por la codeína, el cannabis y la cerveza Carling.
Oportunidad única para acceder a una colección que abarca casi dos décadas de música perteneciente a una de las mas importantes leyendas del underground estadounidense. Otro trabajo altamente recomendable y absolutamente necesario, como la mayoría de las ediciones que un sello visionario como Siltbreeze ha realizado en sus dos décadas de vida.

www.siltbreeze.com
youtu.be/XEOZzi_iK1g






Mike Rep and The Quotas
Rocket to Nowhere
(Mighty Mouth Music, 7”)

$5.000

Reedición del primer 7” editado por la leyenda del underground estadounidense. Guitarras que suenan a motosierras nucleares, condimentan un sonido que se anticipo por décadas a la posterior explosión de baja fidelidad, que tan de moda esta por estos días. Un documento esencial que en su versión original se encuentra a mas de 400 dólares en E-bay. Alta recomendación.

http://www.youtube.com/watch?v=WTriw-8sL2k





Mount Carmel
S/T
(Siltbreeze, LP)

$10.000

“La excepción es parte de la regla. Siltbreeze ofrece a Mount Carmel, un joven trío de Columbus, Ohio, USA; que escapa a todos los estándares de sonido que han sido una característica en las producciones del Sello. De hecho, tampoco tienen relación alguna con el sonido shitgaze patentado por coterráneos como Times New Viking o Psychedelic Horseshit.

Su sonido se enmarca dentro de un sucio blues con fuertes influencias de músicos como Peter Green o bandas contemporáneas del estilo como Cream o Ten Years After. El resultado total del disco carece de originalidad y las raíces de la música de Mount Carmel son fácilmente adivinables. Pero a su favor juega el haber creado un puñado de excelentes y adictivas canciones (con solo de batería incluido)“ (Fuente: www.especial35.net)

Enlaceyoutu.be/GRP07oJDwCs
www.myspace.com/mountcarmel1
www.siltbreeze.com






The Normals
Almost Ready
(Last Laugh, 7")

$4,500

The Normals fueron una oscura banda de punk rock estadounidense formada en 1977, quienes en 1978, se despachan el sensacional “Almost Ready”, una potente canción que la catapulta dentro del listado de himnos esenciales del punk rock.

El 7” fue grabado en New Orleáns, en un antiguo estudio de gospel. A pesar de que la grabación que se puede escuchar fue de un extracto en vivo, en el estudio se realizaron una pequeña serie de retoques como overdubs y paneos, los cuales otorgan un redondeo a un sonido que coquetea con el lado mas rockero de algunas bandas de fines de los 60’s, y que a momentos también, hace recordar a bandas como The Dictators o los Ramones.
(Fuente: www.especial35.net)

youtu.be/F93naPacZWE
www.lastlaughrecords.us






The Normals
So Bad So Sad
(Almost Ready, LP)

$13.000

Diez temas grabados en el estudio que ven la luz en vinilo por primera vez. Complemento perfecto para el basico y clásico disco del grupo, “Vacation To Nowhere”.

http://almostreadyrecords.com/llr.htm
http://youtu.be/Ybhfr1GMF7s








Nothing People
Enemy With An Invitation
(Permanent, 7”)

$5.000

Nothing People, como Wooden Shjips, son una de esas bandas que no se presentan demasiado en vivo fuera de su California natal y es una verdadera lastima.

Con discos editados en compañías como Hozac y S-S, han logrado crear un estilo único que mezcla influencias de bandas como Hawkind y Roxy Music filtradas por un colador proto punk, que los convierte en una excelente propuesta a la cual vale la pena prestarle un poco de atención. Recomendable.

youtu.be/ycC9OSMTHm8
www.permanentrecordschicago.com


Enlace



Offending Command
Stray
(Hueso Records, LP)

$11.000

Offending command es el proyecto del artista chileno Mateo Zlatar, quien actualmente reside en Brooklyn, Nueva York. Stray es un disco de pop electrónico instrumental que explora el lado maximal de la música bailable. Esto se traduce en un disco lleno de complejos arreglos y oscuras bases que evocan un sentido de melancolía.

http://offendingcommand.net/
http://soundcloud.com/offender/
http://hueso-records.com





Pee Pee Dynamite
A Groovy Christmas & New Year
(Academy, 7”)

$5.000

Rareza setentera de afro funk ghanés setentero. Imposible resistirse al groove hipnótico de este 7”.

http://www.academyannex.com/
http://www.divshare.com/download/16265130-9e9






Perrosky
En la Linea / Todo (Jon’s Jam)
(Algo, 7”)

$5.000

"Los audllidos vienen desde el sur. En Santiago de Chile abundan los perros cellejeros de todas formas y pelajes, y uno de esos ejemplares es el que ladra en este single: Perrosky. Apodado asi por su parecido a ciertos quiltros negros y delgados, tal como ellos ALejandro Gomez vaga por las calles olfareando y alimentandose de lo que alli encuentra, acompanado por su fiel companero, su hermano Alvaro. No son perros nuevos: desde el cambio de milenio que afinan su olfato y oido para fundar el sello Algorecords y modelar un sonido que han llamado "blues a la chilena". Porque aqui el lamento de los esclavos del delta del Mississippi es apenas el comienzo de un lenguaje propio y actual, cruzado por la electricidad y la voragine de la criudad capital. A este par se los puede ver enfundados en trajes de segunda mano tocando en pocilgas o en elegantes escenarios internacionales, y en una de esas adanzas se cruzaron con un perro todavua mas viejo y sabio, Jon Spencer, quien los invita a su guarida para grabar Tostado (2010, Algorecords), su septimo disco, do donde se desprende "En la linea", mas una jugada inedita junto al lider de los Blues Explosion y Heavy Trash, "Todo (Jon's Jam)". Dos quiltros chileanos vagando por Nueva York, una imagen tan sorprendente como el sonido sucio, vibrante y contagioso de Perrosky.

youtu.be/jQjkfawIbHQ
www.myspace.com/losperrosky
Enlacealgorecords.com






Perrosky
Tostado
(Algo, LP)

$11.000

El último disco de los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez ha recibido grandes elogios desde su lanzamiento en octubre del 2010. Grabado en Nueva York en los Estudios NY HED, y producido por el destacado músico norteamericano Jon Spencer, lo nuevo de Perrosky, Tostado, se destaca por su frescura y energía.

De sonido rock, folk y blues, el álbum incluye además de la guitarra, armónica, batería y voz características de la banda, la incorporación de pianos, teclados, contrabajo, vibráfono y coros como nuevos recursos. Compuesto por ocho canciones, entre las que destacan: Luz, su primer single, Todos Quieren Llegar y En la línea, contó también con la utilización de maquinas análogas, micrófonos y amplificadores de los años 50´y 60´s en su producción, lo que le da un nuevo plus al disco.

www.myspace.com/losperrosky
algorecords.com







Pink Reason
Desperate Living EP
(Almost Ready, 7”)

$5.000

Para los seguidores de Pink Reason, la veta hardcore y punk de Kevin Faliure no es desconocida. Los que estuvieron pendientes de su paso por Chile, pudieron escuchar un set radial en donde el hombre desplegó un extenso repertorio lleno de alusiones al género.

Y luego de un año de silencio discográfico, Pink Reason vuelve con un EP que definitivamente es el material más agresivo de la banda hasta la fecha. El lado A contiene los temas “Empty Stomach” y “The Song with No Name”, con oscurísimas letras y un sonido que evoca al primer Husker Du y también a bandas como The Wipers (en una versión mucho más intensa). En el agresivo sonido de este EP, tienen mucho que ver los músicos que estuvieron presentes en la grabación de estos temas: Jeremy Villalobos en la bateria (Drunkdriver, Pygmy Shrew) y Ben Greenberg (Pygmy Shrew).

La cara B contiene una gran versión de “Your Girlfriend”, un tema realizado por la banda de Columbus, USA, V-3, de la cual el legendario Jim Sheppard fue miembro.
(Fuente: www.especial35.net)

soundcloud.com/pinkreason/01-pink-reason-song-with-no
pinkreason.com
www.almostreadyrecords.com







Pink Reason
Negative Guest List Jukebox Single

(Disordered, 7”)

$5.000

Hermosa rareza discográfica que para bien o mal, el suceso catalizador de su salida, fue el deceso de Brendon Annesley, editor y cabecilla del influyente fanzine y sello australiano, Negative Guest List.

El lado A contiene una suerte de trabajo experimental realizado junto a Matt Horseshit (Psychedelic Horseshit), que entra en bizarros momentos psicodélicos que podrían ser asociados al primer corte de la cara A del excelente disco, “Shit in The Garden”.

La cara B se encuentra una oscura versión de “Knocking on Heaven’s Door”, que viene a engrosar la lista de grandes y oscuras creaciones de Kevin Failure  en su ya extensa carrera musical.

http://youtu.be/REmseWuqzTM









Pop 1280
The Grid
(Sacred Bones, 12”)

$7.500

Luego de realizar un par de 7” en forma independiente, Pop 1280 hace su debut en Sacred Bones, mostrando una agresiva propuesta que en un principio parece tan obvia pero al mismo tiempo tan moderna, que es imposible resistirse a ellos. Influencias que van desde Royal Trux a Honeymoon Killers, hacen de ellos parte de una nueva camada de bandas (junto a otros como Twin Stump, Woman o York Factory, entre otros) que sin dudas marca un punto de inflexión en la (por ahora) decaída escena neoyorquina.

vimeo.com/24748165
www.myspace.com/population1280
www.sacredbonesrecords.com






Psychedelic Horseshit
Shitgaze Anthems
(Woodsist, 12”)

$7.000

Las primeras audiciones del disco “Magic Flower Drowned” mostraban a una banda inmiscuida en una nueva estética, que en aquel momento, daba cuenta de una renovación musical en la música independiente estadounidense, luego de años de exploración y desgaste de estilos musicales bastante alejados de formas “convencionales” de hacer música. Pero cuando la aventura pasa a ser una mera cita, todo se vuelve aburrido y predecible.

Esta saturación se tradujo en una vuelta a las raíces. Un fenómeno que no es nuevo en la historia del rock pero que por enésima vez, no se ha remitido una metodología del todo copista. Mucho tuvo que ver la estética abordada por la generación anterior de bandas, la que demostró que no era necesario tener la mejor guitarra, la mejor técnica, un estudio de grabación o instrumentos convencionales. Si no tengo un bombo, un basurero podría ser un buen sustituto.

¿Existe otra banda en el planeta a la que el término “shitgaze”, le quede tan bien? Psychedelic Horseshit hacen gala de aquello. Orgullosos de su decadencia musical y de tratar de representar con sonidos, las cosas más obvias y mal miradas (peor de lo que ya son), no debería haber motivo alguno para sentirse cautivados por su música. Pero aquí esta su gracia.

Y si bien, “Shitgaze Anthems”, muestra un sonido mas limpio, en comparación a su larga duración (que data desde hace un par de años), incluye todos los elementos característicos de su música. (Fuente: www.especial35.net)

youtu.be/vsM_bA5Q5qs
www.woodsist.com






Radio Nudism
S/T
(Music City, CS)

$5.000

 Una colección de invaluables documentos sonoros recogidos desde los archivos de sonido de la Estación de radio nudista danesa y datan de 1993 y 1994. Este mixtape/compilación/radio narrativa actuó como complemento a la exhibición de Massimiliano Bomba, Benjamin Altermatt y Xavier García Bardón, que fue curada por Francesco Cavaliere y Marcel Türkowksy en el Grimmuseum, Berlín, en September 2011. Edición de 120 cassettes. Ultimas copias disponibles.


http://m-u-s-i-c-c-i-t-y.blogspot.com








Ramones
Slug
(Sire, 7”)

$5.000

Hermoso 7” que contiene un tema que no fue parte del lp Rocket to Rusia. La cara B corresponde a sesiones del disco Road to Ruin. Clásico instantáneo.










Real Estate
S/T

(Woodsist, LP)

$11.000

Disco debut de la banda de New Jersey. Neo pop psicodélico pastoral con guiños a bandas como Yo la Tengo y The Feelies.

www.Woodsist.com
http://youtu.be/SqgliDPJ7KM






Royal Trux
S/T
(Royal Records/Drag City, LP)

$12.000

 El primer disco de una de las bandas más influyentes en la actual música contemporánea independiente. La disociación y reducción de su música sentó precedentes para toda una generación de músicos, quienes optimizaron el modelo propuesto por Neil Haggerty y Jennifer Herrama en 1988 (cuyo resultado se vio reflejado en el disco Hairdryer Piece de The Hospitals, uno de los mejores discos de la década pasada). Para muchos, su peor trabajo, para otros, sencillamente el mejor. Tómalo o déjalo.

http://www.dragcity.com/
http://youtu.be/t9aR54GOHOM






She
Outta Reach
(Causeway, LP)

$11.000

She fue una banda de garage rock, proveniente de Sacramento, California. En un principio fueron conocidas como Hairem, pero luego de varios cambios en su formación, debutaron con un single llamado “Outta Reach”, el que también le da el nombre a esta reedición.

Para todos los coleccionistas o adeptos a las bandas de garage femenina, el disco causara regocijo: Infecciosas melodías con abundancia de farfisa y un adorable tufillo punk que los asocial directamente a bandas contemporáneas como The Luv’D Ones o The Shaggs y que anticipa el sonido de entes musicales posteriores como The Pandoras, Vivian Girls o Thee Oh Sees.

La cara A del disco, contiene cinco canciones pertenecientes al periodo en el que se denominaban She, mientras que el reverso, contiene cortes pertenecientes a su primera etapa, en la que se hacían llamar, The Hairem. (Fuente: www.especial35.net )






 
The Shit Dogs
The History of Cheese
(Last Laugh, 2LP)

$8.000

Version redneck de los Ramones. En formato de doble 7”, este excitante trabajo causara regocijo en fans de cretinos como los Penetrators, Screamin’ Mee-Mees y por supuesto, los Ramones. ¡Alta recomendación!

http://youtu.be/fdIyX08LnU4





 
Sic Alps
Pangea Globe
(Drag City, 7”)

$5.000

Exquisito 7” con versiones de la banda inglesa de principios de los 80’s, The Tronics.
No cuesta mucho imaginarse, el tratamiento sonoro que Sic Alps le podría dar a las canciones de un conjunto que definitivamente asoma como una de sus influencias.

http://www.sicalps.com/
http://www.dragcity.com/
http://soundcloud.com/drag-city/sic-alps-shark-fucks






Sneakers
Children into People EP
(Permanent, 7”)

$4,000

Sneakers es una banda conformada por algunos miembros de Cave y están especializados en sensacionales groovy punk jams que se plasman en este 7”, su debut discográfico

www.permanentrecordschicago.com/label.php





 
Stare Case
Loose Today
(De Stijl, LP)

$12.000

Stare Case es el nuevo proyecto de John Olson y Nate Young, de los noisemakers Wolf Eyes. A diferencia de la banda que los catapulto al reconocimiento internacional, la propuesta musical que nos entrega el dúo aparece mucho más accesible y amistosa que sus oscuras e intolerantes (para muchos) composiciones.
De entrada, el disco sorprende gratamente con una apacible pero oscura propuesta en la que el bajo, las voces, ruidos y vientos crean un ambiente de sótano oscuro, a momentos muy psicodélico y a otros, cercano a los conceptos básicos del free jazz. Inevitablemente se establecen comparaciones con los momentos musicales más pasivos de Wolf Eyes pero también con los pasajes mas libres que logró en algún momento la Velvet Underground y que se pueden apreciar en su fantástico disco pirata “Sweer Sister Ray”.
El disco suena coherente y consistente de principio a fin. El excepcional manejo de atmósferas y tiempos sigue siendo una virtud en Young y Olson, quienes no dejan de sorprender en cada entrega discográfica, sin importar el nombre o formato bajo el cual se presentan. Altamente recommendable.

http://destijlrecs.com/
http://soundcloud.com/destijlrecs/stare-case-days-like-faces







Stoneface and Life Everlasting
S/T
(Academy, 7”)

$5.000

Stoneface fue un veterano de la escena nigeriana y realizo su único 45 en 1973. Groovy, adictivo y cadencioso. Un deber para los seguidores del Afro funk.

http://www.academyannex.com






The Super Vacations
Thicker Milk
(SHDWPLY, LP)

$10.000

El segundo trabajo de la banda de Norfolk, Virginia, USA. Sigue generando melodías pop totalmente adictivas y ardientes en sicodelia. Una suerte de garage rock con claras referencias a los 50’s pero pasado por un filtro que considera a bandas como Captain Beefheart, The Kinks y el primer Guided by Voices. Altamente recomendable.

youtu.be/0TwA5GnoGT0
www.myspace.com/meetthevacations
www.shdwplyrecords.com





 
The Telescopes
Taste
(Bomp!, LP)

$11.000

Este es el trabajo debut de la legendaria banda inglesa, el cual apareció en 1989.  Derroche exuberante de electricidad y sicodelia. Incluye clásicos como The Perfect Needle, Suicide y Suffercation.

http://youtu.be/TDQocxxq16A




 
The Telescopes
As Approved by The Committee
(Bomp!, LP)

$11.000

Originalmente editado en los Estados Unidos en el paño 003, este disco compila parte de lo mejor del grupo (tanto de sus primeros días como también de su etapa más exitosa), con cosas que se encontraban descatalogadas y que nunca fueron editadas en el país del norte. Los Telescopes fueron una de las más innovadoras y desafiantes artistas del por entonces prodigio catalogo del sello Creation, siendo parte de una generación dorada de bandas que incluye a contemporáneos como Spacemen 3 y My Bloody Valentine. La compilación fue supervisada personalmente por el mismísimo Doctor Anton Alfred Newcombe.

http://youtu.be/0qN9Ryl5Sok





 
The Telescopes
#
(Bomp, LP)

$11.000

Antes de finalizar su relacion junto a Creation Records, The Telescopes realizaron su mas contundente disco hasta la fecha. Las canciones fueron construidas con guitarras acusticas para luego ser recubiertas con instrumentos eléctricos, bongoes, pianos, organos y todo tipo de instrumentos clásicos. Clásicos como “High on Fire”, “Set my Soul” o “Flying”, hablan por sí solas.

http://youtu.be/HcGWPpoIf4A





 
Tex Soul and The Bayonets
Uto Nwa
(Academy, 7”)

$5.000

Tex Soul es una leyenda nigeriana. En la ciudad de Aba, Tex se consagro como una leyenda local. Su cadencia a lo James Brown, sumado a sus guitarreos a lo Jimi Hendrix, lo convirtieron rápidamente en un artista de culto.  En 1979, Tex Soul fallecería bajo sospechosas circunstancias, luego de un altercado con un promotor. Los temas que se seleccionaron para este 7” corresponden a grabaciones realizadas en 1972 junto a su primera banda de soul llamada The Bayonets.

http://www.academyannex.com





Tyvek
S/T
Siltbreeze
LP

$11.000

Detroit es sinónimo de minimalismo, energía, ruido y rock and roll. Tyvek recoge toda la tradición de su ciudad natal, recogiendo lo mejor del extenso legado que data de los días de John Lee Hooker, MC5, Stooges hasta Wolf Eyes. Uno de los discos claves para entender lo que ocurrió en la escena independiente en los últimos año.

youtu.be/CeieByZsTpk
www.siltbreeze.com







Varios Artistas
California Raisins / Cave
(Permanent, 10”)

$6,000

Cave presenta dos temas psicodélicos de corte instrumental, los cuales podrían ser del gusto de bandas como Oneida, en los cuales, la repetición es un arma importantísima, dentro del sonido que el grupo genera con su música. Por su parte, California Raisins, entrega una propuesta menos psicodélica y más cercana a formatos relacionados al punk rock, pero con un sentido del groove, que los diferencia de sus pares y los convierte en una banda desbordante en originalidad.

youtu.be/kp37pEcpJM0
www.permanentrecordschicago.com/label.php






UV RACE & EDDY CURRENT SUPPRESSION RING
Live at Missing Link

(Almost Ready, LP)

$12.000

Split grabado en mayo de 2008 en Melbourne, Australia, y da cuenta del saludable momento que vive la escena independiente de aquel pais, la cual se ha convertido en el epicentro musical mundial. Vinilo de color blanco e incluye cupon de descarga.

http://www.almostreadyrecords.com/arr.htm
http://youtu.be/JNN_RhHHMTw
http://youtu.be/nTb7zbSZdMc






Varios Artistas
The World's Lousy with Ideas Vol. 9
(Almost Ready, 7")

$5.000

Las ya legendarias compilaciones The World's Lousy with Ideas no paran de sorprender. Como siempre, focalizadas en lo mas profundo del underground global y anticipándose a todo lo que sucederá en la escena independiente. Vivian Girls, Pink Reason, Times New Viking, Psuchedelic Horseshit, Tyvek, Thee Oh Sees, Eat Skull y muchos otros, ya han dejado su testimonio en esta serie de discos... Tu ya sabes de lo que estamos hablando. Con los legendarios Cheater Slicks ocupando la cara A, la tenencia del volumen 9, se hace totalmente necesaria. ¡Otro Pebbles de estos tiempos!

http://www.almostreadyrecords.com/arr.htm
http://youtu.be/M1OSKqyWcOI







Veronica Falls
Beachy Head / Staying Here
(Captured Tracks, 7”)

$4.500

El cuarteto ingles entrega un excelente 7” enmarcado en la tradición sonora inglesa, en la que ambos temas trascienden la barrera del tiempo. Ambos temas podrían haber sido compuestos veinte o treinta años a atrás y nadie notaria la diferencia. Haciendo gala de una escuela “timeless” (que ya es tradición en cierto sector de la música independiente inglesa), Veronica Falls debuta con un refrescantne sencillo que refresca totalmente el alicaído panorama musical del Reino Unido. Confirmados en el cartel del festival Primavera Sound 2012.

youtu.be/4WY-Iin7P_w
www.veronicafalls.com
www.capturedtracks.com





WatchOut!
Vivo Ritmo / Ucayali

(BYM, 7”)


$6.000

WatchOut! continúa evolucionando. Cada vez mas alejados del garage rock y absorbiendo una fuerte influencia de la cumbia del Amazonas peruano, el grupo ahora presenta un híbrido sonoro que se encuentra a mitad de camino de bandas como Santana, Chocolat, el primer Chicago y toda la psicodelia peruana generada a través del mágico poder del Ayahuasca.

http://soundcloud.com/watchout
http://www.bymrecords.com/





 
Woods
Sun and Shade

(Woodsist, LP)

$11.000

A medida que pasan los años, la banda envejece para mejor. Disco a disco, el grupo se supera y cada vez se tornan mas y más psicodélicos. La    fuerte influencia de Grateful Dead y del krautrock se hacen mas presentes que nunca, logrando resultados nunca vistos en la carrera de los estadounidenses.

http://www.youtube.com/watch?v=5TuBYqgV6HM
http://www.myspace.com/woodsfamilyband
http://www.woodsist.com/





 
Wymond Miles
Under The Pale moon
(Sacred Bones, LP)

$12.000

Wymond Miles es uno de los guitarristas de The Fresh and Onlys. Este esfuerzo personal es un fino coctel basado en cierto pop remitente de la primera mitad de los 80’s. David Bowie, The Sisters of Mercy, Echo and The Bunnymen y The Mission UK. Fino.

www.sacredbonesrecords.com 
http://wymond.bandcamp.com/
http://youtu.be/1h4tX-H0qUA





Yajaira
S/T

(Corvus, LP)

$12.000

Reedición del clásico primer disco del grupo. Rock lento y psicodélico, a mitad de camino entre los Rolling Stones en su periodo más narcótico y las expansivas y densas atmósferas creadas por St. Vitus y Black Sabbath. Esencial. Ultimas copias. Ahora o nunca.

http://www.corvusdiscos.cl/





The Zeros
Don’t Push me Around
(Bomp!, LP)

$11.000

Pioneros de la escena punk de L.A.. En 1977 serian parte de un legendario concierto junto a The Germs y The Weirdos, consolidado así, la naciente escena punk de la costa oeste de los Estados Unidos. Durante ese mismo año, editaría un single bajo Bomp! Records, que incluiría los temas “Wimp” y “Don’t Push me Around”. Este disco compila lo mejor de la carrera del grupo, incluyendo demos y material inédito. Alta recomendación.

http://youtu.be/bdeGc04sKio







Zola Jesus
In Your Nature
(Sacred Bones, 7")

$5.000

Nuevo 7” promocional de su más reciente LP, Conatus, el más exitoso disco a niveles comerciales de la nueva musa de la escena independiente de Estados Unidos. Contiene una remezcla realizada por el mismísimo David Lynch.

http://www.youtube.com/watch?v=4j6LsJt_8Yk




Zola Jesus
Conatus

(Sacred Bones, LP)

$12.000

La evolución que ha experimentado Nika Roza Danilova en los últimos años, ha sido notable. Desde aquellos días en que era una adolescente outsider enfrascada en el ruidismo oscuro y experimental  hasta los días actuales en que se ha convertido en una estrella de renombre mundial.

Conatus representa un nuevo periodo musical para Zola Jesús, en el cual se ha acentuado el trabajo en pro de la canción, además de acentuar ciertas texturas orgánicas en sus sintetizadores y percusiones, que le han permitido crear un disco totalmente balanceado y que una vez mas, la catapultara a un nuevo estatus en la escena independiente.

www.zolajesus.com
www.sacredbonesrecords.com
http://youtu.be/JWamaQy7cyk

No comments:

Post a Comment